• 93 415 97 39 -- 626 18 29 49 -- Balmes, 256, prl. 2 -- 08006 Barcelona
idioma català
Dedico el máximo esfuerzo a su caso, analizandolo en profundidad. Asesorandole durante todo el proceso, la mejor estrategia a seguir
indemnizaciones accidentes

 

Derecho de daños

Como abogado experto trabajo en la resolución de las indemnizaciones por daños con compromiso personal en cada caso. En este área detrás de cada cliente hay una mala experiencia particular, por ello no estandarizo ni minimizo ningún caso.
Mi objetivo profesional es conseguir su satisfacción moral y económica. Sus intereses y sus expectativas son mi compromiso y mi reto.

Accidentes de tráfico

En el despacho Rojas Jaile advocat, sabemos que respecto a los accidentes de tráfico, las compañías de seguros tienen sus propios intereses, y frente a esta situación, hay que ser suspicaz. En los accidentes de tráfico, empleamos todo el rigor necesario, para defender los intereses de nuestros clientes.
Las consecuencias de un accidente de circulación, según su fatalidad, van desde los daños materiales, los daños personales (lesiones), hasta la muerte (homicidio).
En Rojas Jaile advocat, se pacta una comisión por la indemnización obtenida para el cliente.

Accidentes laborales

Homicidio y lesiones que puede sufrir el trabajador, como consecuencia de la ausencia de medidas de prevención de riesgos laborales en la integridad física y en la salud del trabajador, con el conocimiento del empresario.

Negligéncias Médicas

Cualquier acto médico que se escape de los parámetros de una actuación cuidadosa, donde haya una manifiesta imprudencia, desidia o abandono, es punible penalmente. Si no hay infracción penal, hablamos de una responsabilidad civil.

Responsabilidad civil

Se trata del derecho a la reparación económica, a la indemnización, cuando uno es víctima de algún perjuicio ocasionado por un accidente, por una agresión, por la falta de diligencia en su trabajo de un profesional, etc., habiendo ocasionado daños materiales y/o lesiones.